consultoriomedicodeai

consultoriomedicodeai

Medico Internista. Enfermedades de Adulto, Consulta y Hospitalización.

Fecha de publicación: Tue, 01 Oct 2019

Descripción

La medicina interna es la especialidad de la medicina que se ocupa de la atención integral del adulto enfermo, enfocada al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos así como a su prevención.

Agende su Consulta médica de medicina interna. El médico internista es el especialista que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a las personas adultas. Su campo de acción es amplio y comprende las enfermedades que NO se tratan mediante cirugía, en grados variables de complejidad.

No sabe con quien consultar su enfermedad? agende con nosotros, los médicos internistas son los expertos a quienes recurren los médicos de atención primaria y el resto de especialistas para atender a enfermos complejos cuyo diagnóstico es difícil, que se encuentran afectados por varias enfermedades o que presentan síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del organismo. Obtendrá una consulta integral, usted es un todo no una parte.

Si necesita atención fuera del consultorio como en un hospital o en su domicilio, la Medicina Interna es la especialidad médica que se dedica a la atención integral del adulto enfermo, sobre todo a los problemas clínicos de la mayoría de los pacientes que se encuentran ingresados en un hospital. Su objetivo es la atención integral de los pacientes con problemas de salud en un hospital.

Cargando...