mantenimientoequipomedico

mantenimientoequipomedico

Especificaciones

Precio: $ 990,000.00 MXN

Escáner CBCT dental Planmeca ProMax 3D Mid

Fecha de publicación: vie, 24 jul 2020

Descripción

DESCRIPCIÓN

Nuestra unidad de procesamiento de imágenes Planmeca ProMax® 3D Mid cumple con una multitud de requisitos de diagnóstico y ofrece tamaños de volúmenes para cada aplicación clínica.

Algoritmo de corrección de movimientos

Planmeca CALM™ es una forma innovadora de eliminar los artefactos debidos al movimiento del paciente de las imágenes CBCT. El algoritmo está disponible como opción para todas las unidades Planmeca 3D.

Imágenes exclusivas para endodoncia

La calidad de la imagen tiene gran importancia, pero se compone de pequeños detalles. Nuestro modo de procesamiento de imágenes para endodoncia es idóneo para capturar pequeños detalles anatómicos. Ofrece una resolución excepcionalmente alta con un tamaño de vóxel de 75 μm.

Imágenes con dosis baja probada

Planmeca Ultra Low Dose™ es el método líder para adquirir imágenes CBCT con una dosis baja al paciente. Puede utilizarlo con todos los tamaños de vóxel y modos de procesamiento de imágenes, incluso a una dosis más baja que la de las imágenes panorámicas.

Preajustes para imágenes ORL

Planmeca ProMax 3D Mid es una opción excelente no solo para el procesamiento de imágenes dentales, sino también maxilofaciales. La unidad está equipada con numerosos preajustes anatómicos desarrollados específicamente para obtener imágenes de los oídos, la nariz y la garganta.

6 meses de garantía

Cargando...