SolucionesSIPETMexico

SolucionesSIPETMexico

Maniquí para Entrenamiento de RCP Paciente Adulto CPR AHA 2015 Medim Skin Prestan

Fecha de publicación: jue, 10 oct 2019

Descripción

Este maniquí para adultos, solo en el torso, permite a los estudiantes medir su propio índice de compresión mientras practican la RCP. El monitor se basa en las Pautas 2015 de la American Heart Association (AHA) para RCP y ECC y permite a los instructores guiar a varios estudiantes a la vez.

Características del producto:

a) Inclinación de la cabeza / elevación del mentón, elevación del pecho y puntos de referencia anatómicos

b) Clicker de compresión

c) Vías aéreas desechables

d) Incluye pilas AA

e) Ahora con aún más información con el monitor de RCP basado en las Pautas de RCP y ECC de la American Heart Association (AHA) de 2015

f) Sin látex

g) Incluye 10 protectores faciales / bolsas de pulmón y una bolsa de transporte.

h) Garantía: 3 años.

Nuevo monitor azul actualizado! Según lo recomendado por las Pautas de RCP 2015 actualizadas, Prestan® ha llevado su monitor de frecuencia de RCP patentado e innovador al siguiente nivel de retroalimentación de calidad. Cuando los estudiantes practican compresiones de RCP en un maniquí para adultos Prestan®, no solo verán cuándo alcanzaron y mantendrán la velocidad mínima recomendada de 100 cpm, sino que también verán cuando alcancen el límite superior de 120 cpm. Los indicadores luminosos son los siguientes:

Indicaciones del Sensor para RCP (Monitor)

a) Una luz roja indica menos de 60 compresiones por minuto.

b) Una luz amarilla se ilumina cuando la frecuencia es de 60 a menos de 80 compresiones por minuto.

c) Se enciende una luz verde cuando el estudiante administra 80 a menos de 100 compresiones por minuto.

d) Dos luces verdes permiten que los estudiantes sepan que han alcanzado de 100 a 119 compresiones por minuto, y se quedan para ayudar a los estudiantes a mantener esa tasa .

e) Dos luces verdes y una luz amarilla intermitente indican que el estudiante ha alcanzado más de 120 compresiones por minuto y necesita disminuir la velocidad.

Contamos con stock en nuestros almacenes para ofrecer entrega inmediata. Consigue con nosotros sus accesorios y refacciones del producto.

PRECIO $4,950 PESOS (INCLUYE IVA)

Cargando...