SolucionesSIPETMexico

SolucionesSIPETMexico

Especificaciones

Precio: $ 650.00 MXN

Oximetro De Pulso Digital Pacientes Adulto y Pedátrico Dedal SpO2 Oximetría Emergencia Atención

Fecha de publicación: mié, 12 jun 2019

Descripción

Incluye:

a) Oxímetro de pulso digital

b) Manual de uso y operación

c) 2 Baterías AAA

d) Cinta para colgar y llevar a todos lados

Uso principal:

Comprobación en situ de la saturación de oxígeno de la hemoglobina arterial (SpO2) y la frecuencia de pulso en adulto y pacientes pediátricos en hospitales, clínicas, enfermerías, unidades de emergencia, oficinas y casa-habitación.

Contamos con muchas unidades para entrega inmediata en la Ciudad de México y Querétaro. Pregunta y no te quedes sin tu Oxímetro de Pulso Digital.

Características principales:

a) Ligero y Compacto

b) Medición rápida

c) Fácil de portar y Operar

d) Apagado automático

e) Bajo consumo de energía (batería)

Especificaciones del producto:

El grado de saturación del oxígeno contenido en la sangre se refiere al porcentaje del volumen de hemoglobinas oxigenadas (HbO2) del volumen total de hemoglobinas (Hb) susceptibles de combinarse con el oxígeno. Es decir, la densidad del oxígeno contenido en la sangre refleja el grado de saturación de hemoglobinas oxigenadas.

Se trata de un parámetro fisiológico muy importante del sistema de circulación respiratoria. Muchas enfermedades del sistema respiratorio pueden causar la reducción de la saturación de la hemoglobina. Además, la disfunción de la regulación automática del organismo causado por la anestesia, las traumas de operaciones quirúrgicas y lesiones causadas por algunos exámenes médicos pueden perturbar el suministro de oxígeno del paciente que hace descender la saturación del oxígeno sanguíneo, lo cual da origen a algunos efectos adversos en el paciente tales como síntomas de mareo, vómitos e inercia.

De no adoptar medidas terapéuticas oportunas, un caso de gravedad puede comprometer la vida del paciente. Por lo tanto, medir la saturación del oxígeno sanguíneo del paciente ayuda al médico a descubrir a tiempo los problemas, ello reviste un importante significado clínico. El médico puede encontrar el quid del problema valiéndose de esta detección.

Cargando...