mantenimientoequipomedico

mantenimientoequipomedico

Unidad de rayos X RAD speed fit Plus

Fecha de publicación: jue, 06 may 2021

Descripción

DESCRIPCIÓN

Unidad de rayos X ultra compacta. Se adapta a sus necesidades para un uso fácil y un funcionamiento cómodo.

Este sistema de radiografía integra características de facilidad de uso de sistemas de primera clase de una manera simple. El sistema está equipado con un tablero flotante que puede soportar hasta 320 kg de peso del paciente. Una rejilla desmontable reduce la exposición a la radiación en los pacientes. Además, la gran potencia de salida, la alta calidad de imagen y la facilidad de manejo hacen del RADspeed fit Plus un sistema de diagnóstico fácil de usar y altamente fiable.

La gran potencia de salida consigue una calidad de imagen de primera clase

Este sistema está equipado con un generador de alta tensión con una corriente máxima de tubo de 500 mA (tipo 32 kW) o 630 mA (tipo 56 kW), lo que no tiene precedentes en los sistemas de radiografía integrados convencionales. Esto proporciona una calidad de imagen comparable a la de los modelos de primera clase y mejora la calidad de los diagnósticos por imagen de rayos X.

Manejo sencillo con 432 programas anatómicos

Las condiciones de la radiografía son fácilmente configurables, gracias a un sistema de programa anatómico. Las condiciones óptimas de la radiografía se pueden configurar rápidamente combinando la técnica de la radiografía con la posición anatómica, la dirección de la radiografía y el grosor del cuerpo.

Cargando...