biohospitalaria

biohospitalaria

Medtronic Newport NMI E500. Ventilador

Fecha de publicación: mié, 24 jun 2020

Descripción

Ventilador neonatal para la administración eficaz de la respiración con características de seguridad realzadas y supervisión ampliada. El dispositivo ofrece acceso directo a todos los controles de ventilación junto con otras funciones de uso frecuente tales como asimiento inspiratorio y espiratorio, O2 de 3 minutos, alarma del pre-silencio y ajustes preestablecidos de la ventilación. El flujo de sesgo del ventilador-Set enjuaga el CO2 exhalado y estabiliza la temperatura, la humedad y la presión basal en el circuito de respiración del paciente. Ajuste de la cuesta/de la subida, umbral expiratorio (que apaga) y remuneración automática del escape.

Gestión de la respiración de doble control.

El ajuste de ventilación preconfigurado para el modo, el tipo de respiración y los ajustes pueden preajustarse sin afectar el funcionamiento actual del ventilador.

Compensación de cumplimiento de circuito (calcule y permita la conformidad del circuito respiratorio de la entrega de flujo/volumen), compensación de altitud, registro de mensajes de violación.

Ventilación no invasiva, compatible con la ventilación de la mascarilla para uso continuo o a corto plazo.

Calibración de O2

La alarma de pre-silencio suspende la ventilación mientras proporciona flujo continuo después de una desconexión planificada.

Registro de historial de eventos

Cargando...