Conoce Welltiss: el innovador gadget médico para alivio del dolor, regeneración muscular y curación ósea. Thu, 03 Jan 2019

Por: Gabriel Medina

Welltiss ofrece cuatro programas distintos para ayudar a curar de manera natural, no invasiva, segura y eficaz. Utiliza PEMF: terapia de campo electromagnético pulsado.

PEMF está relacionado con la terapia magnética, pero en lugar de un campo magnético constante, nuestro sistema proporciona un campo que cambia con el tiempo. Los pulsos electromagnéticos inofensivos, complementarios a los presentes en nuestros cuerpos, se emiten desde el dispositivo Welltiss cuando se aplican a cualquier parte de su cuerpo que desee sanar. Para ser breve: Welltiss cura. El cuerpo es un campo magnético natural. Esto es creado por el flujo de iones cargados eléctricamente dentro y fuera de las células y la transmisión de impulsos eléctricos a través de las membranas celulares. Al crear pulsos electromagnéticos inofensivos, complementarios a los de su cuerpo, la terapia de campo electromagnético pulsado (PEMF) puede influir naturalmente en los cambios eléctricos a nivel celular y, por lo tanto, influir en el cuerpo.

Al hacerlo, la terapia con PEMF regenera el tejido dañado y enfermo, repara los tendones desgarrados y los huesos fracturados. Mejora la síntesis de proteínas en las células, lo que permite al cuerpo aprovechar todas las proteínas disponibles.

La terapia con PEMF también puede mejorar la circulación, no aumentando los latidos del corazón o la presión arterial, sino abriendo y dilatando las arterias y los capilares. Esto también reduce el edema (hinchazón). La terapia PEMF se ha utilizado ampliamente durante décadas y es el tema de terapias aprobadas por la FDA. Ha sido probado y reconocido como efectivo en puntajes de revistas médicas revisadas por pares. Welltiss utiliza esta tecnología probada y verdadera (y sobre todo segura), pero de una manera completamente nueva. Aplicar Welltiss directamente sobre el tejido que está dañado, cansado, adolorido o tenso, y la diferencia se nota en poco tiempo, curándose mucho más rápido de lo que lo haría de otra manera.

Alivio del dolor.

El programa de alivio del dolor de Welltiss lo ayuda a lograr precisamente, sin importar qué tan grave sea. Funciona al interrumpir temporalmente las señales de dolor, lo que lo convierte en el tratamiento más efectivo, natural, no invasivo y seguro para el dolor.

Regeneración

Mejora tu rendimiento deportivo y estimula tu cuerpo para regenerarse más rápidamente. El programa de regeneración lo ayuda a estimular los músculos, los tejidos conectivos y los tendones. Funciona al debilitar los impulsos nerviosos de las células musculares de tal manera que alivian su tensión y comienzan a relajarse, además existe un efecto colateral benéfico que aporta energía, renueva y relaja. Regenera los músculos y tejidos, volviendo a la forma en que estaba antes de su lesión.

Las reacciones biológicas terapéuticas, alentadas por el programa de reparación de tejidos de Welltiss, harán que la forma de la célula y la organización de la fibra de colágeno vuelvan a la normalidad, todo de una manera natural y segura.

Curación ósea

La tecnología de Welltiss proporciona a los huesos la estructura y la fuerza que necesitan. Los huesos son materiales vivos, y cuando se tratan correctamente, pueden curarse a sí mismos más rápido de lo que se creía posible. Al penetrar la médula ósea, el programa de curación ósea le permite reparar las células dañadas, mejorar la densidad ósea y aumentar el crecimiento óseo.

Tecnología 100% inofensiva.

Welltiss utiliza una tecnología no invasiva conocida como "terapia de campo electromagnético pulsado" (PEMF, por sus siglas en inglés) que ha estado en uso durante décadas para aplicaciones médicas y neurológicas. Los campos electromagnéticos utilizados en PEMF son complementarios a la química del cuerpo, lo que la convierte en la forma más segura y natural de apoyar la curación.

Su precio actual ronda los 199.00 USD, incluyendo el aparato y la app. Actualmente se puede adquirir solo con el fabricante en su página oficial.

Crédito: Investigación

RAFAEL MEDINA MORTERA. 2/ENE/2019

FUENTE:

https://www.well-tiss.com/

Multimedia:

https://www.youtube.com/watch?v=TwOl6dhJFSk

noticia médicanoticiagadgetweltissgadget médico