El nuevo apple watch incorpora un ECG aprobado por la FDA Thu, 13 Sep 2018

Por: Ventas Medicas Publicidad

El nuevo apple watch incorpora un ECG aprobado por la FDA

El nuevo Apple Watch es un doctor en tu muñeca.

Puede realizar electrocardiogramas al instante o detectar cuando su portador se haya caído y llamar a emergencias si no se levanta.

Apple ha presentado la nueva versión de su Apple Watch ante la prensa en sus oficinas centrales en California, que llegará a las tiendas el 17 de septiembre.

La parte trasera ha sido rediseñada con un acabado de cerámica negro y el número de sensores que apuntan hacia la muñeca para medir las constantes vitales.

El reloj también incorpora este nuevo sensor para electrocardiogramas, o ECG, para medir la actividad eléctrica del corazón. Según Apple, es el primer dispositivo de este formato con capacidad para tomar estas medidas y cuenta con la aprobación de la FDA (Agencia de Medicamentos Federal de Estados Unidos).

Para poder realizar estos electrocardiogramas, los usuarios deberán poner los dedos de la mano contraria a donde tengan el reloj, de tal forma que el reloj emitirá pequeños impulsos que recorrerán el brazo, atravesarán el pecho y serán recogidos por el reloj en el otro brazo.

Apple unifica todos estos datos de salud en su aplicación de salud para tener un historial totalmente cifrado para mantener vigilados los datos físicos o compartirlos con doctores o profesionales adecuados por parte de los clientes.

Apple ha añadido algoritmos de detección de ritmo cardíaco bajo y también de fibrilación auricular, una arritmia cardíaca cuyos síntomas son latidos auriculares descoordinados y desorganizados.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180912/451781194065/apple-watch-series-4.html

appple watchapple wathc con ECGgadget médico