Políticas de Inhabilitación o Suspensión de Usuario

1. POR CUENTAS DUPLICADAS

En VentasMedicas.com.mx cada usuario es identificado por su Seudónimo. Su trayectoria en la comunidad se refleja en sus calificaciones y reputación.

En este sentido, si un usuario se inscribe bajo diferentes identidades podrá ser inhabilitado permanentemente para operar en el sitio.

2. POR COMENTARIOS Y PUNTAJE NEGATIVO

En VentasMedicas.com.mx, la confianza es la base del sistema. Las calificaciones y comentarios son la herramienta para medir esa confianza. La reputación permite conocer el grado de confiabilidad de cada miembro de la comunidad en relación con la cantidad de operaciones de las que ha participado.

Cuando un usuario alcanza una reputación de -4 puntos, se lo suspenderá para operar dentro del sitio de forma permanente.

Cuando recibamos comentarios negativos comprobables de un usuario, se suspenderá su cuenta hasta que el usuario haya aclarado esos comentarios.

3. POR OPERACIONES IRREGULARES

En VentasMedicas.com.mx trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Para ello es necesario que todos los usuarios mantengan un comportamiento correcto, adecuado a lo expresado en los Términos y Condiciones Generales que aceptaron al inscribirse.

Si un usuario fuese sospechado de intentar perjudicar a otros a través de operaciones irregulares, VentasMedicas.com.mx podrá suspenderlo o incluso inhabilitarlo permanentemente para operar en el sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, VentasMedicas.com.mx se reserva también el derecho de entregar toda información referente a este usuario así como a sus operaciones a autoridades competentes (ver Políticas de privacidad y confidencialidad de la información).

4. POR INCUMPLIMIENTO DE COMPROMISO DE VENTA

Cada vez que un usuario publica un artículo adquiere un compromiso: en caso de que la venta se concrete deberá hacer la entrega del mismo en las condiciones que haya contemplado dentro de su publicación.

Si un usuario es responsabilizado en forma reiterada por no cumplir con este compromiso, VentasMedicas.com.mx lo podrá inhabilitar para continuar operando en el sitio.

5. POR USO DE LENGUAJE INAPROPIADO

El objetivo de VentasMedicas.com.mx es mantener una comunidad segura y cordial. El respeto entre sus miembros es la condición necesaria para su desarrollo. Por esta razón no está permitido el uso de un lenguaje soez, ni insultante, ni inadecuado para el ámbito en el que se expresa. Cualquier usuario que usara un lenguaje inadecuado tanto en su página de artículo, en las preguntas y respuestas del vendedor, como en los foros, etc., podrá ser suspendido temporalmente, o incluso inhabilitado definitivamente de operar en el sitio.

6. POR NO CUMPLIR REITERADAMENTE CON LAS POLÍTICAS DE PUBLICACIÓN

En VentasMedicas.com.mx creemos que reglas claras ayudan a mantener una comunidad segura y dinámica. Por esta razón, si un usuario utiliza en reiteradas ocasiones técnicas de publicación prohibidas, VentasMedicas.com.mx podrá suspenderlo o incluso inhabilitarlo permanentemente para operar en el sitio.

Para evitar inconvenientes es recomendable releer las Políticas de Publicación antes de publicar un artículo.

7. USO DE DATOS FALSOS O INCOMPROBABLES

En VentasMedicas.com.mx trabajamos para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. Nuestro objetivo es que sólo pertenezcan a la comunidad quienes hayan dejado datos comprobables acerca de su identidad. Toda cuenta que no presente datos verdaderos y comprobables podrá ser suspendida o incluso el usuario inhabilitado para operar en el sitio, hasta tanto el mismo nos envíe una prueba válida de su identidad.