Políticas de Publicación

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de VentasMedicas.com.mx. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento de la inscripción, el Usuario acepta las políticas aquí contenidas. Para ayudar a los Usuarios a publicar correctamente los artículos, hemos destacado algunas políticas de publicación y describimos cómo se manejarán los casos de infracciones a tales políticas. Estas formas se aplican a las diferentes modalidades de publicación.

DESCRIPCIONES:

Las descripciones pueden incluir gráficos, textos, descripciones y fotos de los bienes ofrecidos, siempre que no violen ninguna disposición de los Términos y Condiciones Generales, incluyendo las siguientes, pero sin limitarse a las mismas.

El bien ofrecido por el Usuario Vendedor debe ser exactamente descrito en cuanto a su estado, condición (si es nuevo o usado), tamaño, marca, modelo, color, material y demás características relevantes.

Toda palabra utilizada en las descripciones y títulos debe estar relacionada en forma específica con el artículo ofrecido. Se prohíbe la utilización de palabras que no tengan relación con el artículo para manipular los buscadores de VentasMedicas.com.mx y/o para generar tráfico hacia dicha publicación.

En el caso de que se incluya una fotografía o un video, estos deberán corresponder específicamente al artículo que se ofrece.

Queda prohibido el uso de códigos en las descripciones para realizar las siguientes funciones:

  • Depositar o leer cookies en cualquier página de VentasMedicas.com.mx.
  • Llevar a los usuarios a otras páginas afuera de VentasMedicas.com.mx.
  • Abrir ventanas adicionales.
  • Solicitar o conseguir información de otros usuarios.

ENLACES

No están permitidos:

  • Enlaces y/o referencias a sitios destinados al comercio o al intercambio de bienes y servicios fuera de VentasMedicas.com.mx.
  • Enlaces y/o referencias a comunidades virtuales que puedan proveer vías de contacto entre partes, como, por ejemplo, redes sociales o sitios web.
  • Enlaces y/o referencias a páginas web que ofrecen mercancía no permitida en VentasMedicas.com.mx o por alguna ley vigente.
  • Enlaces y/o referencias a sitios que puedan infringir las leyes de propiedad intelectual.
  • Enlaces y/o referencias a sitios que compitan de cualquier forma con la actividad o los servicios de VentasMedicas.com.mx.

EVASIÓN FISCAL

VentasMedicas.com.mx sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos y/o servicios, además no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por ello, son las partes las obligadas a cumplir con las obligaciones fiscales e impositivas impuestas por la ley.

Se establece que los precios de los productos publicados deberán ser expresados con comprobante fiscal incluido cuando corresponda la aplicación del mismo, y en moneda de curso legal. VentasMedicas.com.mx podrá remover cualquier publicación cuyo precio no sea expresado de esta forma para evitar confusiones o malentendidos en cuanto al precio final del producto.

Las publicaciones que demuestren una intención de evadir o eludir impuestos de alguna forma serán terminadas.

LENGUAJE INADECUADO

No está permitido:

  • Utilizar lenguaje vulgar, insultos, calumnias o malas palabras.
  • Publicar agresiones hacia VentasMedicas.com.mx.
  • Realizar críticas o denuncias a usuarios en las preguntas, respuestas, descripción o títulos de publicaciones. SE DEBEN reportar publicaciones que no cumplan con nuestras políticas desde el botón "Denunciar" en la publicación correspondiente.