Tarifas

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de VentasMedicas.com.mx. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento del registro, el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

Términos

Los costos asociados a publicar y vender pueden variar según la categoría en la que se publique el artículo.

Todos los precios aquí enumerados incluyen Comprobante fiscal. Los recibos de cobro emitidos incluirán el Impuesto al Valor Agregado, el usuario que requiera de Comprobante Fiscal - FACTURA, deberá de contar con el RFC correspondiente y solicitarlo una vez que realice el pago.

VentasMedicas.com.mx, podrá utilizar los servicios de pagos online que presta OPENPAY para el cobro de los precios aquí enumerados.

A) Cargo de publicación y Paquetes Especiales:

Publicar un artículo en VentasMedicas.com.mx es gratis. Sin embargo, para algunos grupos de categorías y herramientas extra para el anunciante, deberá pagarse un cargo para publicar. También existen Paquetes Especiales de servicios para vendedores que pueden ser contratados directamente en VentasMedicas.com.mx

Características generales

  • Dependiendo del tipo de publicación contratada, el usuario debe pagar una tarifa mensual, de acuerdo con las tablas de costos que figuran más abajo.
  • El cargo de publicación para los tipos de Publicación Gratuita es de $0.
  • La tarifa por Tipo de Publicación varía conforme a los servicios contratados y /o al nivel de exposición o destaque que tendrá el artículo anunciado en el Portal.
  • Si un usuario tuviera su cuenta bloqueada (suspendida o inhabilitada) debido a infracciones cometidas, sus publicaciones activas y servicios extra serán canceladas.
  • La tarifa por publicación con herramientas extra y por uso de Paquetes Especiales se carga automáticamente y en forma mensual a la tarjeta dada de alta por el Usuario en VentasMedicas.com.mx. Los cargos mensuales por suscripción aparecerán en el estado de cuenta de la tarjeta utilizada como: OPENPAY VENTASMEDICAS.
  • En caso de cancelación de alguna de las herramientas extra de publicación o Paquetes Especiales, el servicio continuará durante el resto del periodo pagado. No se volverá a hacer cargo por ese servicio hasta que el usuario renueve el servicio.

B) Cargo por Venta:

Los usuarios pueden elegir sólo anunciar sus productos y servicios o utilizar el servicio de Venta en línea desde VentasMedicas.com.mx. En caso de elegir Venta en Línea, cuando una operación se concrete exitosamente VentasMedicas.com.mx percibirá un cargo por venta -en adelante la "Cargo por Venta" - equivalente a un porcentaje sobre el precio de venta del artículo publicado.

Este costo tiene las siguientes características:

  • Se cobra sólo al vendedor.
  • Es descontado automáticamente del valor total de producto pagado.
  • Para el caso que el artículo publicado haya sido vendido en Dólares estadounidenses, se establece que la cargo, se cobrará en Pesos, a la cotización de cierre del día anterior la fecha de facturación.

C) Detalle de Cargo por Publicar por grupo de categoría, tipo de Publicación elegida y Paquetes Especiales para el usuario vendedor.

A continuación, se detallan los costos de utilización de los servicios de VentasMedicas.com.mx mencionados anteriormente, según la categoría en la que se publique el artículo, el Tipo de Publicación elegido por el usuario Vendedor y Paquetes Especiales.

En ningún caso VentasMedicas.com.mx podrá asegurar horario, fecha y cantidad de veces que aparecerá publicado aquel artículo para el cual se haya contratado alguna de estas opciones.

Los cargos mensuales por suscripción aparecerán en el estado de cuenta de la tarjeta utilizada como: OPENPAY VENTASMEDICAS

Costos para publicar en Productos

Gratuita Destacado Fácil Contacto Visual
Características Listado en ubicación general con una foto y sin datos de contacto Anuncio con banner destacado. Aparece en el carrusel de anuncios destacados de forma aleatoria en la página de inicio y en los clasificados de su categoría publicados en el sitio. Aparece en los primeros lugares de su categoría Listado en ubicación general. Anuncio incluye teléfono y correo electrónico del anunciante Anuncio enmarcado y con hasta 5 fotografías
Duración Ilimitada Ilimitada Ilimitada Ilimitada
Costo neto mensual en pesos Gratis $50.00 $40.00 $20.00
Costo por venta 6% del valor neto del equipo por venta +$2.5 pesos 6% del valor neto del equipo por venta +$2.5 pesos 6% del valor neto del equipo por venta +$2.5 pesos 6% del valor neto del equipo por venta +$2.5 pesos

Paquetes especiales:

PAQUETE INCLUYE PRECIO POR MES NETO EN PESOS
Distribuidor verificado Cada anuncio clasificado incluye el sello de Distribuidor Verificado que lo acredita como empresa confiable. Requiere de envío de documentación fiscal, legal y recomendaciones de clientes satisfechos para darse de alta $200.00
Chat en línea Cada anuncio clasificado del distribuidor incluye la función de chat en línea para comunicarse directamente con el comprador, responder preguntas y aumentar ventas $200.00
Cotizafácil El distribuidor recibe directamente a su correo electrónico solicitudes de cotización de los equipos en las categorías que él elija. $200.00
Mostrador Virtual El Distribuidor tiene una página exclusiva de su empresa. El Distribuidor puede publicar descripción de la empresa, banner, datos de contacto, fotos de sus oficinas y de sus ejecutivos e información relacionada con su empresa y productos y servicios que ofrece. Cada anuncio clasificado que se publica por el distribuidor aparece automáticamente en su mostrador virtual $200.00

D) Políticas de cobranza:

  • En caso de artículos vendidos directamente en VentasMedicas.com.mx, el Usuario Vendedor recibirá el pago por el producto vendido menos la comisión de VentasMedicas.com.mx una vez que alguna de las siguientes condiciones se cumpla – la que se cumpla primero –
    • El Comprador haya confirmado recepción adecuada del producto por medio del Portal VentasMedicas.com.mx
    • Hayan pasado 30 días de que el Vendedor subió al Portal el comprobante de entrega del producto al comprador por parte de la empresa de mensajería, y que el Comprador no haya sometido una Orden de Soporte
  • Al comprar un artículo el Usuario acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de VentasMedicas.com.mx. La compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el vendedor cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada la compra, que exista un claro error tipográfico, o que no se pueda verificar la identidad del vendedor.
  • Una vez recibido el correo que le confirma que le han hecho una compra, el Usuario Vendedor debe proceder a hacer el envío del producto y subir al Portal, en la sección correspondiente, la información necesaria para que se pueda hacer un rastreo del envío. En caso de no subir al Portal la información de envío del producto, el pago del mismo puede ser retenido.
  • A los 5 días de que se haya realizado la venta del producto, si el Usuario Vendedor no ha publicado en El Portal los datos que amparan que se ha realizado el envío del producto, se comenzará una Orden de Soporte y se detendrá el pago del producto al Usuario Vendedor hasta que la Orden de Soporte se haya cerrado y haya prueba de que el producto ha sido entregado al cliente.
  • A los 30 días de que se haya realizado la venta del producto, si el Usuario Vendedor no ha publicado en El Portal los datos que amparan que se ha realizado el envío del producto y la Orden de Soporte no ha sido respondida por el Usuario Vendedor, la venta podrá ser cancelada por el Usuario Comprador.
  • El vendedor acepta que los compradores podrán iniciar reclamos y en caso necesario, revocar la compra por haber recibido un producto defectuoso o diferente dentro de los 10 días de haberlo recibido.
  • Los cargos por publicación de productos o suscripción a paquetes especiales serán deducidos de manera automática y mensualmente de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito administrada por el servicio OpenPay del cliente desde la cual realizó su suscripción.
  • El cliente puede elegir cancelar sus suscripciones en cualquier momento desde el sitio VentasMedicas.com.mx en su perfil de usuario.
  • En caso de cancelación de alguna de las herramientas extra de publicación o Paquetes Especiales, el servicio continuará durante el resto del periodo pagado. No se volverá a hacer cargo por ese servicio hasta que el usuario renueve el servicio.